Servicios

 

Una completa gama de servicios que se adapta a todas las necesidades

Trabajamos con un selecto grupo de diseñadores de campos de golf, constructores y paisajistas para garantizar que el proceso de diseño del campo de golf, desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto, sea fluido y sin interrupciones.

0+ Visita Inicial
Inspección inicial del terreno junto al cliente, informe que incluye la evaluación física del lugar, las oportunidades y recomendaciones para pasar a la siguiente fase con una visión clara de los objetivos finales.
0 Zonificación
Colaboración con el urbanista para desarrollar un diseño completo del proyecto que incluya los lindes del campo de golf, zonas residenciales, accesos y todos los demás elementos importantes del proyecto.
0 Plan Maestro inicial del recorrido
Incluye el acceso, la localización de la Casa Club y la zona de mantenimiento, el trazado de los hoyos y obstáculos, conceptos paisajistas y tarjeta provisional del recorrido.
0 Diseño del Campo de Golf
Planos de marcación, moldeo del terreno, drenaje, plantación e irrigación. Planos topográficos de tees, bunkers y greens y todos los detalles necesarios para valorar y construir el proyecto.
0 Remodelación y actualización de campos
El paso del tiempo y las nuevas tecnologías empleadas en el diseño del material de juego obligan a los campos a actualizarse para seguir siendo entretenidos y competitivos.
0 Especificaciones
Descrición de los materiales y los métodos constructivos apropiados para asegurar la calidad del Campo de Golf siguiendo los estándares de ideagolf.
0 Mediciones y Presupuesto
Incluyendo movimientos de tierra y todas las partes diseñadas en los planos de ejecución, siguiendo las especificaciones.
0 Supervisión de Obra
Visita mensual del arquitecto diseñador del proyecto hasta la finalización de la obra y apertura del campo de golf.
0 Otros servicios
Facilitar listas de constructoras especializadas, a nivel local e internacional o análisis técnico de las ofertas recibidas.